985 232 296

Prevención del cáncer en OVIEDO

Tratamientos

En la consulta de la Doctora Carmen Yenes  en el Hospital de Asturias de Oviedo somos especialistas en prevención del cáncer. Nos centramos en el tratamiento de cáncer ginecológico, una enfermedad que agrede los órganos del aparato reproductivo femenino. El principal problemas es que cada tipología presenta síntomas y factores de riesgo diferentes, por lo que un diagnóstico precoz de este mal favorece mucho la recuperación con el tratamiento adecuado. En nuestra consulta estamos especializados en el diagnóstico y prevención del cáncer de mama, de cuello uterino y de ovarios.

Contamos en nuestra consulta de otros servicios a su disposición en los que destacamos por nuestro tratamiento personalizado y centrado en las necesidades de salud de nuestros pacientes. Algunas de ellas son:

Ecografía Ginecológica y Obstétrica (Abdominal y Vaginal)

Esta técnica se emplea para aporta información adicional al diagnóstico ginecológico. La ecografía ginecológica es una exploración rutinaria que realiza por diferentes vías, siendo las más frecuentes la vaginal y la abdominal.

Cirugía Ginecológica y Vaginal

Realizamos procedimientos de histeroscopias y laparoscopias, técnicas que tienen como objetivo resolver los problemas ginecológicos que requieran cirugía con las menores incisiones y los periodos de ingreso hospitalario más cortos.

Menopausia e Incontinencia Urinaria

En nuestra consulta estamos especializados en el cuidado de la salud durante el periodo de la aparición de la menopausia, que ocurre normalmente sobre los 50 años. Un tercio de la vida de la mujer trascurre en este periodo, por lo que es de vital importancia contar con un servicio de consulta fiable y personalizado. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para realizar tratamientos de medicina preventiva y tratamientos de las dolencias derivadas de la menopausia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Planificación Familiar

La planificación familiar permite a las personas tener el número de hijos que se desean y determinar el intervalo entre embarazos. Se logra mediante la aplicación de métodos anticonceptivos y el tratamiento de la esterilidad.
Ofrecemos los tratamientos más pioneros para lograr el bienestar y la autonomía de las mujeres en el campo de la reproducción.
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en OVIEDO. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Especializados en el diagnóstico y prevención del cáncer